sábado, julio 20

Movistar Plus+: Mareas para el espectador que ahora | Televisión

La publicidad en televisión no es un problema, es un fracaso. Nadie habla de la necesidad de traer dinero para compensar gastos o ganar dinero. El otro problema es la codificación. Pagas sin hablar de las mensualidades de una plataforma llamada Movistar Plus+ durante más tiempo. En el diario de canales, el integrador indica los horarios de los diferentes programas. Hasta ahí todo correcto. Y terminé el bochorno.

Y de lo general a lo concreto: el usuario quiere llevarse un capítulo de una serie que emite Atreseries, Verdadero, sin ser los primeros. Y lo programa según indica el mando a distancia. Lo que no informa la mencionada conversación es de la cantidad de anuncios que se emitieron, superando en ocasiones los 20 minutos por hora, por lo que el espectador que programó la grabación del capítulo apagó sin contemplar los últimos minutos del capítulo de difamación entre los programados. hora y duración de los anuncios.

También es cierto que preguntar qué quiere Atreseries estimula la imaginación de los suscriptores, despierta la imaginación del espectador dejándola libre para que el resultado sea el mismo asesinado, un detalle que de confirmarlo agradecerán los responsables de la cadencia, como también es de agradecer esta recompensa impagable que de un momento a otro ofrece la mencionada plataforma en las retransmisiones de la liga de fútbol: escapa quién sabe qué y vota por el mejor del partido que luego te lo dará, además lo haré. nunca diga cuántos votaron no Si este punto requiere información adicional al mismo tiempo. La sugerencia es simplemente lo que hay.

Leer más  La justicia de Ecuador revoca el error que declaró ilegal la captura del video en la embajada de México

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Recibe el boletín de televisión

Toda la actualidad de canales y plataformas, con entrevistas, novedades y análisis, además de consejos y críticas de nuestras publicaciones periódicas.

PUNTIAGUDO

Oferta especial por tiempo limitado.

Regístrate para seguir leyendo

lee sin limites

_