domingo, junio 16

Gala 11 ‘OT’: ‘Operación Triunfo’ tiene a sus seis finalistas entre la Super Bowl de Naiara | Televisión

En la luna loca de los fanáticos de Taylor Swift, así como en el día de cientos de planetas en el planeta, el tenor del ruido que genera, los centros se pararon cuando vio al príncipe consorte Travis Kelce gritando en el querido al viejo Andy. Red mientras lo miraba arrollaba hasta tenerlos tambalearse. La imagen se convirtió en meme y bandera roja instante. Los dioses de la canción también tienen tarjetas escolares, cosas de la presidencia. Si eres deportista profesional, un tipo de entrenamiento y cuatro años, desestabiliza las expectativas, cómo nos puede sorprender que una chavalita de diez años que levante aislada tres meses hasta los demonios para sentirse infravalorada por el jurado. Ruslana aprovechó esta semana y una parte del fandom del programa, la misma que hace un par de semanas besaba las medidas, le puso dos velas negras. Así es como es Operación Triunfo, un formato mutante.

Martín fue el primero en actuar en la penúltima gala de la edición -si observamos el grupo en el que todos recurrieron al sonar como medios documentados por gatos apuñalados en un saco- porque esas voces no tienen al dentista que los cruzó y tiene defensas. Asesinato en la pista de baile, el baile masculino de Sophie Ellis-Bextor que revitalizó a Saltburn. En algún momento paró alguien que le tiró todo el desnudo que permitía el decoro para no tener pruebas ni siquiera dudas, pero, como esto no es Mediaset, el homenaje a Oliver Quick en la villa de Los Catton se alejó de los medios.

Incluso más de lo que pedían sus fanáticos, el uruguayo Lucas rindió Color técnico mariposa del argentino Fito Páez con esa alegría de saber, o entender, que eras el mejor de la edición y te llevó a la final de Operación Triunfo. La postura de Lucas camufla su limitada capacidad vocal -frente a sus compañeros- y esas carencias que en la mayoría son anatema y en este caso no son para olvidar. Desde hace algunos años los investigadores Markus M. Mobius y Tanya S. Rosenblat presentan un estudio titulado Porque la belleza es importante en el que explicaba que un físico atractivo era capaz de generar mayores diferencias económicas que las relaciones de género o raza. Las personas que necesitaban ver estas teorías es porque nunca las han visto. realidad.

Leer más  Haaland marca goles: cinco goles en menos de una hora en Copa

Sí, a Lucas le gusta saber lo bueno que Bea quiere saber mejor, porque Bea es precog como las demás. Informe de minoría y es hora de que seas consciente de lo que más no puedes hacer. Tener la mejor voz de la Academia no es suficiente para que los profesores -que presumiblemente no tienen favoritos- la salven de sus cuatro nominaciones y también para conseguir un lugar directo en la final, como puedo sin presiones y nunca tuve un sonido mejor. Tampoco tuvo resultados más atractivos que esta noche al terminar el aguardentoso Ojos de Bette Davis Por Kim Carnes. La seguridad en la misma potencia es mejor que el retinol.

Ruslana, protagonista de la semana en Su Pesar, la cantó Déjame salir de Dover, un himno de lo efímero grunge patria, a manera de pogo y con toda la bronca acumulada. Me vestí de tATu, pero actué como Pussy Riot y pronuncié la voz y la palabra para proclamar lo que significa para ella haberlo atado al final «por el público» y lo que ella quería entender en esa entienda.

Soporte y favoritos de Spotify

Los artistas invitados a cada gala parecen tener como objetivo que los aspirantes a futuras estrellas sepan basar sus acciones en todos los vicios que se les corrigen en la Academia. Esta semana el toque le canta a Álvaro de Luna —y sabiendo además que no tienes nada que ver con el Algarrobo de Curro Jiménez, intento comprobarlo una vez más—. De Luna suena como la versión millennial de Café Quijano, algo totalmente necesario porque ya bastante sufrimiento hay en el mundo, pero hay que demostrar a los competidores que por monótono y repetitivo su estilo siempre ha tenido la oportunidad de incluirlo entre sus favoritos de Spotify. .

Leer más  El déficit del sistema de pensiones con la ayuda del Gobierno superará al del conjunto de las administraciones públicas

Paul fue quien inauguró el bloque de los salvados, que sabe que son los finales y por eso tiene lo mismo de siempre, cantando. Fibra de Bad Gyal como si esta canción hubiera sido compuesta por el mismo motivo, nada sorprendente. Sí, fue el valor de Pablo Rouss quien le hizo precisamente eso, dejarle claro que quería ser artista. Fue entonces cuando llegó el momento de salir de la zona de confort.

Precisamente la zona de confort es el nombre del resort donde Juanjo pasó doce semanas. Tiene una gran voz, algo que le permitió llegar sin tacha a la final, pero a Bea, que tiene una voz igual de buena, de poco le sirvió, porque si Buika no la metió tanto dentro . En su penúltima activación, el zaragozano interpretó El patio de Pablo López, quien además fue la segunda estrella invitada de la noche porque fue trasladada regalías Todo lo Risto hizo gasstar en psicólogos. Juanjo cantó virtuosamente y como le gusta, tan apretado y extasiado en el escenario como los demás que le acompañaron en su actuación la semana pasada. ¿Usarás tu impresionante voz para ganar la competencia? No muy parecido a Bea. Apóstata y llama.

El favorito absoluto

No fue sólo Chenoa quien pensó en la Super Bowl para ver a Naiara cantar, y sobre todo bailar, vamos rápido, no solo porque en 2020 Jennifer López la interpretó en el intermedio más famoso de la televisión, sino también porque sus tres minutos fueron más emocionantes que la aburridísima implementación de Usher durante el Taylor Swift Bowl. Suena exagerado, pero no lo es; También diremos que algún día saldremos de estadios con tanto amor como el Allegiant Stadium de Las Vegas, el cielo es el límite para la maña que se ha convertido en la favorita del público. Otros tres millones de euros por el hoyo y estás a días del premio final, de lo contrario sería una sorpresa.

Leer más  ¿Qué ves en Nochevieja en la televisión? Guía para las campanadas de fin de año | Televisión

Fue por la elección de la última expulsión. Una vez salvado Martín, por su «buena energía» y Lucas por su «positivismo y luz», razones por las que nadie debería ver su ejemplo vocal, pero es mejor ser extrovertido y muy cercano a sus amigos, los mismos lazos que ellos tendrán. criarte al final de gran hermano, que pone en manos del público a los slabones más débiles, una Bea que nunca estás más relacionada que ser amiga de Álvaro Mayo, y veo dónde está Álvaro Mayo, y Ruslana, que no te puede tirar más del carro y es un punto de que hay una Carrie —no la de Candace Bushnell, la de Stephen King—: cierran las puertas de la Academia por un golpe de telequinesia y todo arde, pero la venganza de Ruslana Panchyshyna tendrá que esperar, por un porcentaje mínimo se quedará en la Academia durante una semana además. El último, justo esos días para los seis finalistas: Naiara, Juanjo, Paul, Lucas, Martin y Ruslana, las frases de alegría de la suerte de Buika, la energía alcalina de Masi, el inquietante moreno de Manu Guix, de la estrella del tiempo formato. Así que iba a imaginar que iba es una plataforma en la que la televisión generalista enseña cómo conciliar una competición en hora estelar al acercarse el amanecer.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Recibe el boletín de televisión

Toda la actualidad de canales y plataformas, con entrevistas, novedades y análisis, además de consejos y críticas de nuestras publicaciones periódicas.

PUNTIAGUDO

Regístrate para seguir leyendo

lee sin limites

_